Realizar pagos en línea

Zentral

  • $203,840,000
Llega con google maps Llega con waze

Entorno

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor
invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Entorno

Educación

  • Universidad Autónoma del Caribe
  • Corredor Universitario
Entorno

Centros comerciales

  • C.C. Buenavista
  • C.C. Miramar
  • C.C. Viva
Entorno

Transporte

  • Aeropuerto Ernesto Cortissoz
  • Servicio Transmetro
  • Terminal de transportes

Características de sostenibilidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt
ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Caracteristica sostenibilidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr

Caracteristica sostenibilidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr

Caracteristica sostenibilidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr

Proyectos Zentral

Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit.

2 Resultados encontrados

Conoce todas nuestras salas de venta

ENCUÉNTRALAS AQUÍ

Otros megaproyectos

Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit.

Iberia

$203,840,000

Ciudad La Salle

$191,401,000

Zentral

$203,840,000

Así vemos la sostenibilidad en Marval

Gonmar Acevedo

Gerente de Diseño

La sostenibilidad es brindar un soporte firme para las generaciones futuras, herederas de nuestros actuales proyectos de vivienda y comunidades; asegurando la habitabilidad y confort en los espacios, generando atmósferas y experiencias que trasciendan

Maria Laura Rivera

Coordinadora de Sostenibilidad

La sostenibilidad es el rumbo al que debemos dirigirnos como sociedad, es realmente la forma de contribuir a un entorno más equitativo, socialmente justo y ambientalmente más resiliente.

Sergio Marin Valencia

Gerente General

La sostenibilidad es el camino para mejorar la calidad de vida de las personasdonde los aspectos socioeconómicos y socioambientales, inherentes a los procesos de construcción de proyectos y ciudades, promueven la transformación de los ambientes urbanos, el impacto positivo y el desarrollo de comunidades.

Oscar Tapias

Gerente de Planeación

La sostenibilidad es un terreno de trabajo compartido, nos permite impulsar las buenas prácticas y nuevos hábitos; diversas técnicas a nivel de arquitectura, ingeniería, innovación, administración, comunicación, formación y cultura.

Aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

En Marval adquirimos el compromiso de contribuir al cumplimiento de los siguientes objetivos globales a través del fortalecimiento de la cultura de sostenibilidad, la planeación y ejecución de proyectos de construcción (edificaciones y urbanismos) que resaltan nuestro compromiso con la sociedad y la acción climática; y el desarrollo de iniciativas y lineamientos internos enfocados en la sostenibilidad y el mejoramiento continuo.

Conoce como aportamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS

Desarrollo de proyectos y urbanismos a gran escala con estrategias de construcción sostenible que promueven la habitabilidad y calidad de vida, impulsando comunidades resilientes y sostenibles.

Promoción y generación de empleo directo e indirecto. Promoción de proyectos VIS y VIP. Creación de becas educativas.

Desarrollo de proyectos con estrategias de construcción sostenible que promueven la infraestructura resiliente.

Desarrollo de proyectos con iniciativas enfocadas al ahorro y el uso eficiente del agua.

Desarrollo de proyectos con iniciativas enfocadas al ahorro y el uso eficiente de energía.

Compra e implementación de productos con atributos de sostenibilidad y fortalecimiento de iniciativas de alianzas posconsumo. Plan de manejo de residuos de construcción y demolición (RCD).

Diseño y construcción de proyectos y urbanismos sostenibles que garanticen una vida sana y promuevan el bienestar de las personas.

Construcción de urbanismos que promueven el desarrollo económico.
Compromiso con la implementación de mejores prácticas laborales.

Se impulsa la producción sostenible, se implementan metodologías agiles que permiten reducir desperdicios y evitar reprocesos en construcción minimizando el impacto y la huella asociada.

Diseño y construcción de proyectos y urbanismos que incorporan áreas verdes y paisajismo con especies nativas.

Urbanizadores y creadores  de ciudades sostenibles

Más allá de hacer edificios, en Marval construimos proyectos de vida. Entendemos que el desarrollo de urbanismos debe adaptarse a las necesidades, recursos, dinámicas y objetivos de cada ciudad y sus habitantes. Transformamos el mercado de edificios hacia el de comunidades, haciendo proyectos que promueven el desarrollo comunitario, la calidad de vida, los entornos inclusivos, la resiliencia y la protección del clima.

Coordinar proyectos con ciudades y comunidades requiere que muchos sistemas interrelacionados estén equilibrados. La creación de urbanismos es un movimiento generador de ideas que ha dirigido la planificación y el desarrollo de las ciudades, con un enfoque que consiste en entender cómo se relaciona la población con el entorno y así garantizar el bienestar, el confort, la prestación de servicios justa, la prosperidad económica compartida y el uso responsable ambientalmente del suelo.

Certificaciones de   Sostenibilidad Marval

Las certificaciones de sostenibilidad son instrumentos de verificación, y marcos de referencia que nos permiten mejorar el desarrollo de proyectos que garanticen la salud, el bienestar y el confort de nuestros usuarios, y que a su vez generen menores impactos al medio ambiente, a través de la aplicación de estrategias, prácticas, técnicas de diseño y tecnologías durante su diseño, construcción y operación. El objetivo principal y el mayor beneficio de las certificaciones es que fomentan el uso adecuado de recursos, propenden por la disminución del consumo energético, lo cual reduce la dependencia de combustibles fósiles y, por ende, las emisiones de gases efecto invernadero (GEI). 

Invertir en un proyecto que cuente con certificaciones de sostenibilidad permite, además de impulsar el mercado de la construcción sostenible, que el cliente adquiera un inmueble al que le han validado sus logros y atributos de sostenibilidad mediante un proceso de revisión externo e imparcial. Estas certificaciones ofrecen tanto a inversores como a clientes finales ser parte de un proceso más transparente con respecto a cómo y dónde se está invirtiendo su dinero y garantizar que el proyecto declarado como “sostenible” realmente lo sea.

Desarrollo Urbano y sostenible

En Marval más allá de hacer edificios, construimos proyectos de vida. Entendemos que el desarrollo de urbanismos debe adaptarse a las necesidades, recursos, dinámicas y objetivos de cada ciudad y sus habitantes. Transformamos el mercado de edificios hacia el de comunidades, haciendo proyectos que promueven el desarrollo comunitario, la calidad de vida, los entornos inclusivos, la resiliencia y la protección al clima.
Coordinar proyectos con ciudades y comunidades requiere que muchos sistemas interrelacionados estén equilibrados. La creación de urbanismos es un movimiento generador de ideas que ha dirigido la planificación y desarrollo de las ciudades, donde el enfoque consiste en entender cómo se relaciona la población con el entorno y así garantizar el bienestar, el confort, la prestación de servicios justa, la prosperidad económica compartida y el uso del suelo responsable ambientalmente.

Leed para ciudades y comunidades

La certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) tiene como fin la sostenibilidad integral de los proyectos. Encontramos en el sistema de evaluación LEED para Ciudades y Comunidades la oportunidad para acoger nuevas estrategias, adquirir compromisos, y validar los atributos de sostenibilidad de nuestros megaproyectos,
Esta certificación nos permite poner en marcha megaproyectos sostenibles, responsables para los sistemas naturales, el agua, la energía, la gestión de residuos, la accesibilidad y el transporte, y muchos otros factores que contribuyen a la calidad de vida de las comunidades.

Proyectos con Certificación Leed

La certificación EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias, por sus siglas en inglés) es una evaluación para construcciones nuevas o existentes, un sistema creado por la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Esta certificación tiene como objetivo aumentar eficiencia de recursos, busca lograr ahorros en agua, energía y energía incorporada en los materiales.  Los proyectos en EDGE se valoran desde un enfoque cuantitativo, asociado a rapidez, facilidad y asequibilidad en países emergentes.

Beneficios financieros para nuestros clientes

Existen diversos incentivos financieros que promueven la compra en un proyecto que cuente con una certificación de sostenibilidad, bancos como Davivienda, Bancolombia, BBVA y Banco de Bogotá ofrecen líneas de crédito verde con tasas preferenciales en el crédito hipotecario.

Proyectos con Certificación EDGE

Generar proyectos de alto rendimiento a través de la optimización de los recursos, el análisis temprano de la interacción de los sistemas y agentes involucrados para identificar sinergias que permitan obtener beneficios garantizando el bienestar de la comunidad.

Evaluar las condiciones y los servicios de los ecosistemas existentes, paisajes construidos y otros espacios abiertos, para informar sobre el desarrollo de la ciudad junto con los esfuerzos de conservación y restauración.

Fomentar el desarrollo de uso mixto y compacto, alto nivel de conectividad dentro de la ciudad o de la comunidad y promover el caminar, andar en bicicleta y el uso del transporte.

Apoyar la gestión del agua, reducir el consumo de agua dulce y promover el avance hacia una ciudad de agua neto cero.

Proporcionar acceso seguro, fiable, resistente y equitativo a la energía. Avanzar hacia una ciudad cero emisiones.

Reducir residuos de construcción y demolición mediante la recuperación, la reutilización y el reciclado de materiales.

Proporcionar instalaciones y servicios a los ciudadanos que ayuden a satisfacer sus necesidades sociales, a maximizar su potencial de desarrollo, y mejorar el bienestar de la comunidad.

Los planes parciales Ciudad la Salle en la ciudad de Bogotá y Rio del hato en el municipio de Piedecuesta (Santander) obtuvieron precertificación LEED para Ciudades y Comunidades nivel oro

Proyectos con Certificación Leed

Certificación 

La certificación EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias, por sus siglas en inglés) es una evaluación para construcciones nuevas o existentes, un sistema creado por la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Esta certificación tiene como objetivo aumentar eficiencia de recursos, busca lograr ahorros en agua, energía y energía incorporada en los materiales.  Los proyectos en EDGE se valoran desde un enfoque cuantitativo, asociado a rapidez, facilidad y asequibilidad en países emergentes.

Beneficios financieros para nuestros clientes

Existen diversos incentivos financieros que promueven la compra en un proyecto que cuente con una certificación de sostenibilidad, bancos como Davivienda, Bancolombia, BBVA y Banco de Bogotá ofrecen líneas de crédito verde con tasas preferenciales en el crédito hipotecario.

Proyectos con Certificación EDGE

Sostenibilidad  Marval

Somos Marval, trabajamos dia a dia para crear valor por la compañia y para la sociedad. es por esto, que nos sentimos orgullosos de presentar nuestros informes de sostenibilidad, a travéz del cual compartimos nuestros resultados y las estrategias definidas para logarlos. Conoce nuestro informe 

Iniciativas de sostenibilidad

Alianza con igNEO 

Fecha: marzo de 2021 En el año 2021 la Constructora Marval trabajó de la mano con la empresa igNEO Colombia SAS en …

Fecha: diciembre de 2022 Somos conscientes del impacto que genera el plástico razón por la cual actuamos con responsabilidad y llevamos a …

Viveros

Fecha: enero de 2022 Como urbanizadora, dentro del programa Marval más verde nos comprometemos con la compensación ambiental y con la promoción …

Fecha: enero de 2022 “La herencia que perdura es la de los principios, los valores humanos y la formación; el hombre no …

Alianza con igNEO 

Fecha: marzo de 2021 En el año 2021 la Constructora Marval trabajó de la mano con la empresa igNEO Colombia SAS en …

Comparar listados

Comparar
Juan Diaz
  • Juan Diaz