Términos y condiciones

Todas las perspectivas, renders y/o planos presentados  (según sea el caso) son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones; las imágenes contienen mobiliario, elementos decorativos o de ambientación que no hacen parte del proyecto. Para más información, deberá remitirse a las especificaciones  técnicas del proyecto. La calidad, tipos y precios de acabados cambian dependiendo de las preferencias del consumidor. El precio del inmueble está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización; en caso de inexistencia se entregarán los precios vigentes. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajustes en el tiempo. Los descuentos están expresados en un rango “hasta” y su monto o porcentaje puede variar dependiendo del área, ubicación del inmueble y condiciones de pago. El descuento no es rembolsable, canjeable o transferible, tampoco se pueden convertir en efectivo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. El proyecto está sujeto al cumplimiento de punto de equilibrio en ventas y puede sufrir modificaciones por situaciones ajenas a MARVAL. Las áreas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Referencias a Parqueadero cubierto o al aire libre según el caso; su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma. El valor establecido como cuota de administración provisional es aproximado y podrá sufrir cambios producto de una decisión de la Asamblea de Copropietarios definitiva, el estrato del proyecto está por definir por la autoridad competente, una vez lo determinen se informará sobre el mismo, para conocer un estimado del valor de la administración y des estrato del proyecto remítase a la especificación técnica del proyecto. Si el proyecto se desarrolla por etapas, las fechas estimadas de entrega se estipularán en el formato de especificaciones técnicas de construcción de cada proyecto. Para conocer más especificaciones, consulta tu asesor Marval.

El inmueble se entrega en obra gris. Las imágenes corresponden a sugerencias de posibles acabados cuyo costo es adicional, no está incluido en la oferta y debe ser asumido por el consumidor. (Se usan los renders e imágenes con acabados para darle una idea al cliente de cómo lo podría terminar, pero por ser VIS se entrega en obra gris).

Este espacio deportivo es solo de carácter recreativo y sus características y dimensiones no corresponden a las medidas reglamentarias de competencia. Los equipos deportivos son ilustrativos, y no se incluyen en la entrega del Proyecto. Cualquier equipo de gimnasio o deporte debe ser adquirido por la copropiedad y no hace parte de la oferta de MARVAL. (Canchas y escenarios deportivos).