“Ubicación, ubicación, ubicación”. Esa es la premisa que manejan los constructores y quienes buscan convertir su inversión inmobiliaria en valorización y calidad de vida, incluso, por encima del precio.
Esto lo han entendido las constructoras de Colombia y por ello es una máxima que forma parte del ADN de las compañías que buscan la mejor ubicación, precisamente, para entregarles a los potenciales inversionistas, más allá de una vivienda, un concepto integral a través de los proyectos de vivienda en Barranquilla.
Por ejemplo, en la zona norte, donde se está desarrollando la “Barranquilla moderna” con altos estándares urbanísticos, las inmobiliarias han llegado con propuestas que del lado de la arquitectura se transforman en un verdadero estilo de vida.
Proyectos constructora Marval Barranquilla
Allí, Miramar Barranquilla se ha convertido en una respuesta a las necesidades de la ciudad, y, sobre todo, de los nuevos compradores que buscan que la zona y las ofertas le den valor a su inversión, en línea con la dinámica sectorial que sigue en alza.
Muestra de ello, precisamente, es el dato revelado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) regional Atlántico, que destacó las ventas de 13.056 viviendas sociales y 4.324 de rangos medio y alto (No VIS) en Barranquilla.
Estos, y aquí es importante que tenga el dato en su memoria, representaron crecimientos de 33% y 25%, respectivamente. Es decir, la dinámica es un hecho y usted tiene la oportunidad de adquirir la vivienda que ha soñado, en el sector soñado…
Para acceder sin problemas
Y es que tener todo en el mismo lugar refuerza, aún más, la máxima relacionada con la ubicación. ¿Por qué? Porque Miramar y su oferta, como por ejemplo Torino Barranquilla y otras urbanizaciones, tienen servicios y entretenimiento, como el centro comercial Miramar así como otro beneficios como:
- Facilidad de acceso desde las calles 95 y 100. También la carrera 46.
- Planes de nuevas obras para la expansión urbanística del sector.
Y, como si fuera poco, el índice de confianza del consumidor en la región ya es del 3,6%, lo que, al final, hacen de Barranquilla una buena plaza para el sector constructor, con una oferta que sobrepasa las 12.000 unidades.