Zonas de barranquilla con mas ventas de vivienda

En línea con la inversión inmobiliaria de Barranquilla

“Ubicación, ubicación, ubicación”. Esa es la premisa que manejan los constructores y quienes buscan convertir su inversión inmobiliaria en valorización y calidad de vida, incluso, por encima del precio.

Esto lo han entendido las constructoras de Colombia y por ello es una máxima que forma parte del ADN de las compañías que buscan la mejor ubicación, precisamente, para entregarles a los potenciales inversionistas, más allá de una vivienda, un concepto integral a través de los proyectos de vivienda en Barranquilla.

Por ejemplo, en la zona norte, donde se está desarrollando la “Barranquilla moderna” con altos estándares urbanísticos, las inmobiliarias han llegado con propuestas que del lado de la arquitectura se transforman en un verdadero estilo de vida.

Proyectos constructora Marval Barranquilla

proyectos constructora marval barranquilla
La construcción de viviendas de interés social creció un 33%

 

Allí, Miramar Barranquilla se ha convertido en una respuesta a las necesidades de la ciudad, y, sobre todo, de los nuevos compradores que buscan que la zona y las ofertas le den valor a su inversión, en línea con la dinámica sectorial que sigue en alza.  

Muestra de ello, precisamente, es el dato revelado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) regional Atlántico, que destacó las ventas de 13.056 viviendas sociales y 4.324 de rangos medio y alto (No VIS) en Barranquilla.

Estos, y aquí es importante que tenga el dato en su memoria, representaron crecimientos de 33% y 25%, respectivamente. Es decir, la dinámica es un hecho y usted tiene la oportunidad de adquirir la vivienda que ha soñado, en el sector soñado…

Para acceder sin problemas

Y es que tener todo en el mismo lugar refuerza, aún más, la máxima relacionada con la ubicación. ¿Por qué? Porque Miramar y su oferta, como por ejemplo Torino Barranquilla y otras urbanizaciones, tienen servicios y entretenimiento, como el centro comercial Miramar así como otro beneficios como:

  • Facilidad de acceso desde las calles 95 y 100. También la carrera 46.
  • Planes de nuevas obras para la expansión urbanística del sector.

Y, como si fuera poco, el índice de confianza del consumidor en la región ya es del 3,6%, lo que, al final, hacen de Barranquilla una buena plaza para el sector constructor, con una oferta que sobrepasa las 12.000 unidades.

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.