claves del exito marval

Una feria de vivienda 100% digital

Sabemos que el sueño de tener vivienda no se detiene, por eso en Marval seguimos construyendo confianza y solidez en nuestro entorno digital.

Hoy más que nunca estamos evidenciando los beneficios que nos brinda tener un inmueble propio; que nos genere tranquilidad, seguridad, confianza y sobre todo que tenga los espacios ideales para compartir en familia, por eso la constructora Marval ha dispuesto grandes beneficios para adquirir vivienda.

Del 1 al 26 de mayo a través de su página exclusiva de descuentos www.feriamarval.com está llevando a cabo una feria de vivienda netamente digital, en donde los usuarios podrán conocer los proyectos disponibles, registrarse, descargar bonos de descuento y recibir asesoría personalizada para separar su inmueble y realizar sus pagos a través de las herramientas virtuales dispuestas para ello.

Feria Marval

Es la oportunidad ideal para encontrar la vivienda que mejor se ajuste a sus necesidades. Ofrecen grandes beneficios como separar hoy y empezar a pagar la primera cuota en julio, además, los bonos de descuento disponibles  son una gran oportunidad para invertir en vivienda en estos momentos, así mismo, la constructora está ofreciendo amplios plazos de pago y 4 meses sin sanción para el cliente que decida retirarse.

Es momento de unirse a esta feria de vivienda online; desde que se inició el periodo de aislamiento, más de 800 familias colombianas a nivel nacional han creído en Marval y han  comprado su vivienda a través de sus canales digitales.  Su solidez y respaldo se ha trasladado a todas las plataformas virtuales que hoy permiten adquirir vivienda desde la comodidad de su casa.

La constructora estará ofertando su amplio portafolio tanto de vivienda de interés social (VIS) y no VIS, las ofertas van dirigidas a todos los presupuestos.

 

 

 

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR