La Villa Marval Ricaurte Girardot Vacaciones inversion

Tu vivienda de vacaciones, muy cerca de Bogotá

Las tierras colombianas gozan de múltiples beneficios que ofrece su geografía, por ejemplo, su variedad de climas y los atractivos ecológicos de todas sus regiones, lo cual motiva a muchas personas a trasladarse cuando lo deseen a vacacionar en diferentes locaciones y, por qué no, adquirir una vivienda para habitar o rentar en estas zonas tan apetecidas por los inversionistas.

El atractivo de este tipo de inmuebles nace de la búsqueda de alternativas diferentes a las de las áreas urbanas, en donde las calles son más transitadas y se presenta mayor movimiento de personas.

Marval_La_villa_Marval_Ricaurte_Girardot

Además, hacer una inversión en la nueva normalidad también resulta ser una buena decisión, porque, según comenta Hernán Clavijo, gerente de Camacol Santander, la inversión en finca raíz es un refugio, ya que un inmueble es un activo con el que se puede construir patrimonio de manera segura. Ya sea para primera vivienda, segunda o para rentar, queremos que te sientas seguro de adquirir un producto de calidad, que a la vez te genere ganancias a corto plazo.

Es por eso que estamos adelantando la construcción de diferentes proyectos que han sido diseñados para brindar opciones de entretenimiento para personas de todas las edades, así como para lograr la combinación perfecta entre naturaleza y comodidad que tanto te ayuda a dejar a un lado el estrés de la vida cotidiana.

Uno de los ejemplos más claros que proponemos desde Marval es el proyecto Peñazul, en Ricaurte, Cundinamarca, un municipio a tres horas de Bogotá que con sus 29º C se ha vuelto popular entre los colombianos por su ubicación, clima y atractivos turísticos. Ahora, aportando al progreso de esta región, hacemos la entrega de nuestro megaproyecto, el cual está conformado por los condominios La Aldea, La Morada, El Poblado y La Villa, en donde podrás encontrar viviendas de diferentes rangos de precios y diferentes amenidades que harán que disfrutes tu inversión desde el primer momento.

Infraestructura enfocada en el entretenimiento y el descanso de tu familia

Según informes recientes de la Cámara Colombiana de la construcción, Camacol, los gustos de los colombianos a la hora de escoger vivienda han cambiado desde que el tamaño de las familias se redujo y se empezaron a solicitar nuevas comodidades básicas que equipen los proyectos. La entidad encontró que en 2018 el 50% de las viviendas vendidas en el país contaban con gimnasio y piscina, lo que muestra una fuerte inclinación de los consumidores por nuevas formas de entretenimiento próximas a sus hogares.

Penazul Zonas Comunes Aereas Marval Ricaurte DJI 0088 Web

Con el ánimo de seguir innovando, hemos diseñado una urbanización en la que puedas encontrar todo lo que necesites sin ir muy lejos. Allí, además, podrás llevar a cabo todo tipo de actividades deportivas y de esparcimiento en medio de un ambiente natural lleno de tranquilidad. Cada condominio cuenta con zonas húmedas, gimnasio, salas de juego y piscinas desde las que podrás disfrutar el clima cálido de Ricaurte. En estos inmuebles también podrás disfrutar de nuestros kits de acabados, por ejemplo, para equipar con jacuzzi tu casa en el condominio La Villa.

Las cuatro unidades residenciales están ubicadas a un kilómetro de distancia de la zona comercial de Ricaurte, por lo que actividades de abastecimiento, transporte e integración estarán al alcance de todos.

La_Morada_Zonas_Comunes_Marval_Ricaurte

Queremos que tengas la posibilidad de disfrutar de la calidad Marval y que empieces a construir tu patrimonio con las mejores alternativas de vivienda en Colombia. Para nosotros es fundamental ofrecerte espacios en los que puedas compartir en familia, gracias a la solidez de nuestra experiencia. Obtén información personalizada sobre este proyecto aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Close Menu

Solicitar asesoría

    Bucaramanga

    Centro Empresarial
    Metropolitan Business Park
    Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
    (7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

    Barranquilla

    Carrera 57 No. 99A – 65
    Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
    (5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

    Bogotá

    Oficina principal
    Edificio Capital Center
    Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
    (1) 745 5565

    Cali

    Centro Comercial
    Holguines Trade Center
    Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
    (2) 485 0640 Ext. 4086

    Cartagena

    Oficina Principal
    Edificio Concasa piso 11
    Centro – Sector La Matuna
    (5) 651 7004

    Texto legal

    Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
    Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.