samaria marval

Vacaciones permanentes en Samaria, el lugar para tener el encanto caribe en casa

Comprar un apartamento y arrendarlo es una práctica común. Sin embargo, si es en una ciudad de la costa colombiana, la inversión seguramente va a ser mejor. Es una zona paradisíaca del país, ofrece calidad de vida y se nutre de la magia caribe, ¡para qué más!

Por eso, si uno de tus objetivos es la inversión inmobiliaria, la posibilidad de adquirir uno y entrar en la onda de los apartamentos vacacionales en Santa Marta puede generar ganancias con la demanda local y, claro, con la de los viajeros que llegan del exterior. 

Apartamentos vacacionales en Santa Marta

En este escenario, y conscientes de la actual coyuntura, en Marval sabemos que los ajustes esperados volverán a darle forma a la dinámica del turismo en el país, que el año pasado tuvo a la ciudad como protagonista, a través de la visita de extranjeros.  

Para el sector inmobiliario es claro que, muchas personas entienden que a través de una propiedad en renta, pueden apoyarse en una economía dolarizada y explorar este mercado.

Otra de las tendencias que motivan la inversión en Samaria, es la compra entre grupos familiares o amigos, que adquieren esta segunda vivienda entre todos, para el disfrute en diferentes temporadas del año. Al fraccionar la inversión entre los diferentes miembros, todos tienen la posibilidad de disfrutar esta vivienda vacacional por un mínimo valor y dividir gastos como la administración y el mantenimiento del inmueble.

Confirma, además, que comprar para negocio es una buena alternativa, y, de esa forma, los apartamentos vacacionales en Santa Marta entran para sumar al patrimonio de las familias y para generar ingresos. En este caso, si vas a comprar, vale tener en cuenta:

apartamentos vacacionales en Santa Marta

También es de tener en cuenta que hay un terreno ganado ligado, además de las variables inmobiliarias, a los atractivos que ofrecen Santa Marta y Samaria: disfrutar de una arquitectura de altos estándares y de una ciudad llena de magia y encanto.

Por su parte, la magia de la ciudad está representada en el Centro Histórico de la ciudad más antigua de Colombia, en la Sierra Nevada de Santa Marta y en el Parque Tayrona, que es reconocido en el mundo por su biodiversidad.

También están los sitios culturales e históricos que Santa Marta ofrece como patrimonio arquitectónico y cultural, y, con esto, Samaria, una alternativa de inversión con lujo de detalles. Entonces, ¡para qué más!

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR