samaria club de playa

Vivienda en Santa Marta, inversión con valorización garantizada

Sabía que las ventas de vivienda en Colombia aumentaron 17,7% el año pasado frente al 2018 y que Santa Marta estuvo en el listado de las ciudades con una dinámica para destacar.

Por eso, si tiene en mente invertir y tiene al Caribe colombiano en su listado, tome nota, ya que, según Camacol, junto con Huila, Santander y Caldas, el departamento de Magdalena –donde está Samaria Club de Playa y otros proyectos importantes– fue uno de los que movió al alza este indicador.

De hecho, el crecimiento de las ventas de la oferta residencial en su capital, Santa Marta, fue de 105%, lo que es un dato clave para las constructoras del país interesadas en atraer inversión a la ciudad.

Las fortalezas que puede anotar en su listado de prioridades si toma la decisión de comprar son la cercanía al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y las posibilidades que ofrece la Avenida Tamacá, que lo llevarán en tan solo 10 minutos al complejo residencial. 

De ahí, precisamente, la apuesta creciente de los constructores y de Marval Santa Marta, que, además, tiene en el Caribe un polo de desarrollo con varias obras. En el caso de Samaria Club de Playa la arena blanca y los ambientes naturales hacen la diferencia.

Samaria Club de Playa, más Caribe 

A esto debe sumarle la salida directa al mar y la ubicación en el exclusivo sector de Pozos Colorados, que, al final, son los verdaderos componentes de quienes tienen en mente hacer una buena inversión inmobiliaria, que consiste en:

  • Elegir una gran constructora.
  • Escoger la mejor ubicación.
  • Apostarle a la naturaleza.
  • Multiplicar la inversión.

Y es que comprar un apartamento y recibir esto no tiene precio… Es, en definitiva, una alternativa ideal para construir su patrimonio representado en la vivienda, pero ojo, no cualquier vivienda. 

De hecho, en Marval Santa Marta usted la puede vivir con arquitectura de vanguardia y los valores agregados que le permitirán hacer un buen negocio y asegurar la valorización, que ha sido una constante en otros proyectos del país.

Santa Marta Parque Nacional Tayrona
Parque Nacional Tayrona

Barranquilla y Cartagena, por ejemplo, también forman parte de la apuesta Caribe, y ahora, en el caso de Samaria Club de Playa, hay más puntos a favor que le encantarán: estar en un desarrollo urbanístico que crece en perfecta comunión con el entorno de uno de los lugares más representativos de Santa Marta con variedad de opciones, como:

  • Sitios culturales e históricos.
  • Patrimonio arquitectónico.
  • Oferta cultural.

Esto, además, suma a favor de la inversión inicial, porque como dice el eslogan de la capital de Magdalena allí está “la magia de tenerlo todo”. Y todo es para usted: la cercanía al Centro Histórico, la Sierra Nevada de Santa Marta y el Parque Tayrona con su exótica biodiversidad. 

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.