CityCenter Perspectiva Opc5 Baja

Marcar la diferencia es nuestra clave del éxito

¿Inversionista?, ¿comprar vivienda para habitarla? No importa cuál sea tu caso. Lo importante es que, además del gusto por un proyecto en particular, el proyecto se complemente con el respaldo de una firma de trayectoria que cumpla tus expectativas. En Colombia, afortunadamente, el mercado edificador ha escalado hasta ubicarse en el ‘top’ de Latinoamérica.

De hecho, la participación activa del gremio constructor del país, Camacol, en la Federación Interamericana de la industria de la Construcción (FIIC) lo confirma. Esta representación  es un valor diferencial, tanto para el inversionista como para el comprador, y en Marval somos conscientes de ello.

Esto implica, como parte integral de la organización en Colombia, estar a la vanguardia en los proyectos que se desarrollan y en nuevos frentes como la arquitectura verde, que impulsa la construcción y la promoción de edificios ecológicos, que al final es el respaldo diferencial que buscan los compradores e inversionistas para invertir en vivienda y en otro tipo de desarrollos. Como complemento, las estrategias de atención acercan, aún más, a los potenciales inversionistas y eso es un valor que reconocen.

 

INFOGRAFIA razones para invertir

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR