EL PROYECTO QUE SE AJUSTA A TU PRESUPUESTO Y TE DA
COMPLETOS BENEFICIOS

Puerta Dorada se desarrolla en el Área Metropolitana de Barranquilla, en uno de los sectores de mayor proyección, crecimiento y valorización del Caribe Colombiano. Este lugar cuenta con un área de 60 hectáreas. Diseñado para vivir la vida que sueñas con los beneficios que te brinda esta nueva ciudad.

LA ALTERNATIVA PARA HACER
TU VIDA MÁS FÁCIL

Puerta Dorada representa la nueva Barranquilla y se desarrollará en un sector de excelente movilidad y de gran desarrollo que conecta fácilmente con el norte y el sur de la ciudad. Su buena ubicación hace de este macro proyecto una excelente opción para hacer tu vida más fácil.

AQUÍ VIVIRÁS
LA VIDA QUE SUEÑAS.

Encontrarás áreas con todos aquellos beneficios que siempre soñaste para tu familia, múltiples ventajas por ubicación, movilidad y alternativas para complementar tu vida. 

LANDING PUERTA DORADA 14
  • Megacolegio Las Cayenas 

LANDING PUERTA DORADA 15
  • Parques Industriales y empresariales 

LANDING PUERTA DORADA 18
  • Estadio Metropolitano 
LANDING PUERTA DORADA 17
  • Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Multimedia

Proyectos que se adaptan a todo tipo de presupuesto

LOS BENEFICIOS
premium

BENEFICIO PREMIUM 1

Puerta Dorada es una ciudad dentro de la ciudad y tú podrás ser ciudadano de este desarrollo urbanístico compuesto por 15 mil viviendas

BENEFICIO PREMIUM 2

Abre la Puerta Dorada y descubre un lugar rodeado de parques y zonas verdes dedicadas al entretenimiento y esparcimiento familiar.

BENEFICIO PREMIUM 3

Puerta Dorada no solo es una oportunidad que se abre a la vivienda, también al comercio con Plaza Dorada, un desarrollo comercial que proyecta al sector como la mejor opción para vivir o invertir.

¿Estás listo para
conocer Puerta Dorada?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para darte toda la información que deseas conocer.

  • Acepta Política de Tratamiento de Datos
  • Boletín

    Si te interesa y quieres saber más detalles y explorar tus opciones de inversión, escribe tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

    Close Menu