7. SAMARIA AVANCE Asoleadoras

Pozos Colorados, en el ‘top’ de la inversión inmobiliaria

Es común que dentro del ‘top’ 5 de las inversiones inmobiliarias de Colombia se encuentre el departamento de Magdalena. Y no se trata únicamente de compradores locales, sino de extranjeros atraídos por una región pujante, cada vez más abierta a los negocios. 

Así lo confirma el alza anual de 56,2% en el área aprobada para construcción, reportado por el Dane en diciembre de 2019. Donde el valor agregado –además de la vivienda– son sus lugares históricos, dentro de los cuales destacan sectores como Pozos Colorados Santa Marta.

Este atractivo ha sido aprovechado por las firmas constructoras para adaptarse a las nuevas tendencias urbanísticas y a las exigencias que tienen los compradores del momento. 

Pozos Colorados Santa Marta como destino para la inversión 

Ya sea que desee comprar para invertir o para habitar hay un plus que se puede ver en la oferta, donde el diseño del autor, representado en la exclusividad está ganando espacio, tal como sucede con otras ciudades del Caribe, donde sin lugar a duda Santa Marta está marcando la diferencia.  

De acuerdo con Camacol, ente nacional que realiza ferias inmobiliarias para colombianos en el exterior, las razones por las cuales los colombianos residenciados en el exterior están interesados en la inversión en el departamento de Magdalena se refieren a:

  • Adquirir proyectos de viviendas sobre planos.
  • Valores urbanísticos.
  • Ganar valorización.
  • Piensa regresar.
  • Renta adicional.

De esta manera la construcción mantiene una tendencia al alza con variedad de opciones. Sin embargo, tenga en cuenta que de acuerdo con el  gremio constructor, el ajuste gradual del segmento medio este año será un hecho, y para ello la oferta Caribe será determinante.

Por esta razón Pozos Colorados Santa Marta se ha consolidado como el polo para la renovación urbanística y la inversión, y con este auge, la apuesta en Marval con Samaria y otros desarrollos apunta en esa dirección.

Es un aporte para el desarrollo de Santa Marta, y, de paso, para la meta de generar empleo que, según el Dane, en el caso del sector edificador, a diciembre del 2019 ocupó 1,5 millones de personas de manera directa y en esto, Santa Marta fue clave, así.

  • Crece ocupación
  • Ibagué, 26%
  • Bogotá, 21%
  • Santa Marta, 20%

Más allá de las “4 paredes”

2. SAMARIA AVANCE Piscina Niños

Las opciones habitacionales que se ofrecen en Pozos Colorados son un paquete integral, que, más allá de entregar una vivienda de altos estándares, acerca a los compradores a la zona exclusiva de la región con salida directa al mar, vías de acceso y desarrollo urbano. 

Privilegios que se complementan el Centro Histórico, cerca de Samaria, la Sierra Nevada de Santa Marta y el Parque Tayrona. Incluso, también muy cerca, con servicios complementarios básicos y de entretenimiento, más allá de las ‘cuatro paredes….’.

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.