MArval PARQUE INFANTIL 1

¿Por qué nuestros proyectos son la mejor opción para tu familia?

Sabemos que la decisión de adquirir vivienda nueva involucra a toda tu familia, por eso es importante que tengas en cuenta qué opción se ajusta más a sus necesidades y de qué manera pueden aprovechar cada espacio que les brindamos.

Elegir una constructora que reúna todo lo que estás buscando para tus seres queridos es uno de los pasos más importantes a la hora de realizar tu sueño de tener vivienda propia. Por tal motivo, nos preocupamos por que cada uno de nuestros proyectos esté dotado con todo tipo de amenidades que garanticen salud y bienestar a grandes y chicos.

Marval ZONA CANINA min 1

Según la OMS, es importante realizar todo tipo de actividades físicas y mentales dependiendo de la edad de las personas y, para que te sientas tranquilo de poder brindar seguridad a los tuyos mientras cuidan su salud, diseñamos espacios adecuados a las necesidades de cada persona sin tener que ir muy lejos de su hogar.

Entornos especializados para el desarrollo de los niños

La misma autoridad en salud especifica que los niños entre 5 y 17 años deben correr, saltar y realizar actividad física vigorosa, como mínimo, una hora diaria. Ya sea en su colegio o en los entornos cercanos a su hogar, este tipo de actividades aportará a su adecuado desarrollo y salud.

Por su puesto, más allá de brindar espacios adecuados para sus actividades físicas, nos preocupamos por promover su socialización y la exploración de su imaginación, por lo que proveemos zonas de juegos seguras y divertidas en las que podrán aprender a convivir con otros niños mientras permanecen en la seguridad de la unidad residencial.

También, hemos sumado una propuesta innovadora de espacios como teatrinos, salones de juegos y salas especializadas en la primera infancia para que tus hijos nunca paren de conocer su entorno de forma lúdica y entretenida

Alternativas de entretenimiento para los más grandes

Además de las amenidades mencionadas anteriormente, las cuales pueden ser disfrutadas por todos los habitantes de nuestros proyectos, también hemos identificado las necesidades de las personas con estilos de vida más activos o, por otra parte, de quienes tengan necesidades especiales, como los adultos mayores.

Es por eso que buscamos alternativas de equipamiento que incluyen gimnasios interiores y exteriores; piscinas; saunas y zonas de esparcimiento en las que podrán llevar actividades diarias enfocadas en el bienestar y la prevención de enfermedades prematuras.

Las personas mayores de 18 años, por ejemplo, deben realizar ejercicios aeróbicos, caminatas y otro tipo de actividades recreativas que mitiguen el estrés y aporten a su salud física al menos una vez a la semana, acciones que realizarán cómodamente en los espacios que hemos destinado para estas, ya sea en las zonas verdes o en las áreas especializados para cada fin en las unidades residenciales.

¿Ya te enteraste de todas las actividades que podrá realizar tu familia en nuestros proyectos? Te invitamos a visitar nuestras salas de ventas en todo el país para que puedas conocer estos y más beneficios que te ofrece Marval, una de las constructoras con más tradición y calidad de Colombia. Visita www.marval.com.co y conoce toda nuestra oferta en proyectos de vivienda.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close Menu

Solicitar asesoría

    Bucaramanga

    Centro Empresarial
    Metropolitan Business Park
    Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
    (7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

    Barranquilla

    Carrera 57 No. 99A – 65
    Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
    (5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

    Bogotá

    Oficina principal
    Edificio Capital Center
    Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
    (1) 745 5565

    Cali

    Centro Comercial
    Holguines Trade Center
    Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
    (2) 485 0640 Ext. 4086

    Cartagena

    Oficina Principal
    Edificio Concasa piso 11
    Centro – Sector La Matuna
    (5) 651 7004

    Texto legal

    Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
    Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.