Opciones para comprar vivienda en Barranquilla

Barranquilla, en el ‘top’ 5 de la inversión inmobiliaria de Colombia

La Barranquilla del 2020 es muy diferente a la de hace diez o quince años. Su expansión inmobiliaria es evidente, y, con esto, la llegada de nuevos desarrollos y firmas constructoras que entendieron que es una de las ciudades con potencial para la inversión.

Si eres Millennial, seguramente la idea de lo que fue esta capital la tendrás en internet o en referencias cercanas de familiares o amigos que recordarán cuáles eran las opciones para comprar vivienda en Barranquilla. Pero eso cambió con la evolución del sector inmobiliario.

Ahora, y vale tenerlo en cuenta, zonas como Miramar,  se han convertido en referente de la nueva ‘Arenosa’, como se le conoce a la capital del departamento del Atlántico, que ofrece otras ventajas a quien compra vivienda.

  • Mejor calidad de vida.
  • Buen precio de la oferta.
  • Valorización garantizada.
  • Invertir para rentar.
  • Comprar vivienda para habitarla. 

Opciones para comprar vivienda en Barranquilla

proyectos de vivienda nueva barranquilla

En línea con esto, nuestros proyectos de vivienda en Barranquilla Marval entraron en esa dinámica, que, según Camacol, ubica a la ciudad en el top 5 de ventas a nivel nacional, junto con Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia y Cundinamarca. Sin duda, un buen referente.

Pero esta diferencia en la oferta no solo está ligada a valores agregados de la ciudad como el turismo y la cultura. Va más allá, con un componente que seguramente buscas al elegir vivienda: arquitectura de vanguardia, con zonas comunes y equipamientos de lujo.

De hecho, los sectores tradicionales, que fueron el punto de partida para dejar la huella histórica de la ciudad, ahora comparten espacio con una nueva forma de construir en Barranquilla, donde la oferta se ajusta a tu presupuesto, y eso es ganancia.

Es una ventaja porque hay desde Vivienda de Interés Social (VIS) hasta inventario de segmentos medio y alto, que componen el abanico de posibilidades que buscas según otras necesidades como ubicación estratégica y área, entre otras. 

Y es que tener la oportunidad de encontrar proyectos de vivienda nueva Barranquilla de estrato medio con características de los segmentos medio-alto y alto es algo para tener en cuenta al elegir. Es, quizás, una de las ventajas de este stock frente a otras ciudades.

Esto, además, porque de referente industrial y comercial, la ciudad sumó atractivos gastronómicos, tecnológicos y culturales, entre otros, que están compitiendo con la oferta inmobiliaria Caribe liderada, hasta hace unos años, por Cartagena y Santa Marta.

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR