En febrero del 2020, la oferta de vivienda nueva en el departamento del Atlántico sumó 11.666 unidades, de las cuales 5.530 fueron de rangos medio y alto (No VIS), mientras que el resto, 6.136, estuvieron en el segmento de interés social (VIS).
En medio de las eventualidades, estos datos de Camacol confirman que el terreno abonado permitió compensar el ‘paréntesis’ de la emergencia por el coronavirus, que se acentuó en marzo, pero que ha tenido a Marval Barranquilla como protagonista de un nuevo ciclo.
La buena noticia, y eso debes tenerlo en el radar a la hora de tomar una decisión de inversión inmobiliaria en el país, es que el sector edificador –como ningún otro–, reaccionó de la mejor forma y la capital del Atlántico no fue la excepción de esa dinámica.
En curva ascendente la oferta inmobiliaria de Marval Barranquilla
En este proceso del retorno a las obras, que tuvo su reactivación desde finales de abril, las ventas han consolidado el camino hacia lo digital y muchos proyectos en el país y en el departamento, como conjunto Torino Barranquilla, han contribuido a la recuperación.
Por eso, en línea con tus necesidades de inversión, la oferta habitacional ha mantenido una dinámica sin precedentes, acorde con el valor comercial de una ciudad turística por excelencia, pero de una creciente vocación inmobiliaria que no se detiene.
En esta dinámica, muchas constructoras de trayectoria en el país como Marval han sumado un inventario importante para elegir y un portafolio de servicios que van desde la atención al cliente hasta valores complementarios más allá de la vivienda. Esto es:
- Cercanía con el cliente.
- Asesoría para elegir la vivienda.
- Orientación sobre créditos.
- Guía acerca de planes del gobierno.
- Acompañamiento posventa.
Ofertas con alta revalorización inmobiliaria
Como complemento a los trámites de rigor, que requieren una asesoría permanente, Marval Barranquilla y obras como Torino y otras en la zona de Miramar, se destacan porque ofrecen valores agregados en temas de infraestructura y obras de valorización.
Por ejemplo, están las vías de acceso y las opciones de transporte, entre otras novedades que buscas al invertir y que son determinantes en la decisión de compra. A esto hay que sumarle servicios de atención médica, áreas verdes y de esparcimiento.
Y como la idea es tener todo cerca, la oferta comercial también está presente con Miramar, uno de los centros comerciales más modernos de la capital del Atlántico. Esto, al final, se ve en las ventas que crecieron 10,2% en el departamento en febrero, según Camacol.