oferta inmobiliaria de Marval Barranquilla

Barranquilla: Destino inmobiliario que mejora tu calidad de vida

En febrero del 2020, la oferta de vivienda nueva en el departamento del Atlántico sumó 11.666 unidades, de las cuales 5.530 fueron de rangos medio y alto (No VIS), mientras que el resto, 6.136, estuvieron en el segmento de interés social (VIS).

En medio de las eventualidades,  estos datos de Camacol confirman que el terreno abonado permitió compensar el ‘paréntesis’ de la emergencia por el coronavirus, que se acentuó en marzo, pero que ha tenido a Marval Barranquilla como protagonista de un nuevo ciclo.

La buena noticia, y eso debes tenerlo en el radar a la hora de tomar una decisión de inversión inmobiliaria en el país, es que el sector edificador –como ningún otro–, reaccionó de la mejor forma y la capital del Atlántico no fue la excepción de esa dinámica.

En curva ascendente la oferta inmobiliaria de Marval Barranquilla 

En este proceso del retorno a las obras, que tuvo su reactivación desde finales de abril, las ventas han consolidado el camino hacia lo digital y muchos proyectos en el país y en el departamento, como conjunto Torino Barranquilla, han contribuido a la recuperación.

Por eso, en línea con tus necesidades de inversión, la oferta habitacional ha mantenido una dinámica sin precedentes, acorde con el valor comercial de una ciudad turística por excelencia, pero de una creciente vocación inmobiliaria que no se detiene.

En esta dinámica, muchas constructoras de trayectoria en el país como Marval han sumado un inventario importante para elegir y un portafolio de servicios que van desde la atención al cliente hasta valores complementarios más allá de la vivienda. Esto es:

  • Cercanía con el cliente.
  • Asesoría para elegir la vivienda.
  • Orientación sobre créditos.
  • Guía acerca de planes del gobierno.
  • Acompañamiento posventa.

Ofertas con alta revalorización inmobiliaria

Marval Barranquilla

Como complemento a los trámites de rigor, que requieren una asesoría permanente, Marval Barranquilla y obras como Torino y otras en la zona de Miramar, se destacan porque ofrecen valores agregados en temas de infraestructura y obras de valorización.

Por ejemplo, están las vías de acceso y las opciones de transporte, entre otras novedades que buscas al invertir y que son determinantes en la decisión de compra. A esto hay que sumarle servicios de atención médica, áreas verdes y de esparcimiento.

Y como la idea es tener todo cerca, la oferta comercial también está presente con Miramar, uno de los centros comerciales más modernos de la capital del Atlántico. Esto, al final, se ve en las ventas que crecieron 10,2% en el departamento en febrero, según Camacol.

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.