sectores de Barranquilla

La Barranquilla moderna en la que todos quieren invertir

“Desarrollar ciudades dentro de la gran ciudad”. Ese concepto se ha impuesto en las grandes urbes del mundo, donde una de las apuestas inmobiliarias de los constructores es hacer proyectos integrales que trasciendan la oferta de vivienda.

Esto significa tener diferentes opciones arquitectónicas, y, como proyectos de vivienda Marval Miramar, en Barranquilla, ofrecer unidades habitacionales a la medida de lo que están demandando los compradores e inversionistas de Colombia y el exterior.

En el caso de la demanda local, la dinámica no ha estado soportada solamente por quienes residen en esta ciudad del caribe colombiano. Hay compradores interesados en vivir en La Arenosa –como también se le conoce–, o en tener un patrimonio inmobiliario para la renta.

También desde el exterior

De hecho, a la preferencia de los connacionales residentes en el exterior que han puesto la mira en Cartagena y Santa Marta, también se han sumado algunos extranjeros atraídos por nombres como Torino Barranquilla, Florencia y otros desarrollos “made in Colombia”.

Y es que a pesar de que su inspiración en los nombres tiene origen italiano, el sello caribe está representado en una arquitectura de altos estándares, que responde a exigencias de compradores como tú, que desean qué te muestren más opciones para escoger.

En este escenario, tanto para compradores colombianos como del exterior, el precio del dólar se constituye en una ventaja competitiva que hace más atractiva la inversión. Por ejemplo, comprar desde Estados Unidos, significa:

  • La ventaja de un dólar alto.
  • Una tasa de cambio favorable.
  • Un ahorro promedio del 40%.
  • Aprovechar el envío de remesas.

Ofertas para todos los gustos

mejores sectores de Barranquilla
mejores sectores de Barranquilla

Esto, de paso, también responde a una necesidad que Marval ha atendido con lujo de detalles: entregar proyectos para todo tipo de compradores, no solo en temas de precio, sino en estándares de arquitectura y espacios, de acuerdo con sus necesidades.

Zona social con gimnasio, piscinas, salones de reuniones y eventos, conectividad, áreas para el coworking y otras amenidades, son algunas de las novedades que te permitirán tener todo lo que deseas en un solo lugar.

Incluso, de la misma forma como Marval está en línea con el concepto de “desarrollar ciudades dentro de la gran ciudad”, al ejecutar sus proyectos también aplica otra máxima de la cual es pionera: “Desarrollar comunidades dentro de sus urbanizaciones”.

De esta forma, Torino y otros complejos habitacionales de la compañía que se encuentran en el sector de Miramar, están trazando tendencias e imponiendo el desarrollo de la Barranquilla moderna. 

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR