sectores de Barranquilla

La Barranquilla moderna en la que todos quieren invertir

“Desarrollar ciudades dentro de la gran ciudad”. Ese concepto se ha impuesto en las grandes urbes del mundo, donde una de las apuestas inmobiliarias de los constructores es hacer proyectos integrales que trasciendan la oferta de vivienda.

Esto significa tener diferentes opciones arquitectónicas, y, como proyectos de vivienda Marval Miramar, en Barranquilla, ofrecer unidades habitacionales a la medida de lo que están demandando los compradores e inversionistas de Colombia y el exterior.

En el caso de la demanda local, la dinámica no ha estado soportada solamente por quienes residen en esta ciudad del caribe colombiano. Hay compradores interesados en vivir en La Arenosa –como también se le conoce–, o en tener un patrimonio inmobiliario para la renta.

También desde el exterior

De hecho, a la preferencia de los connacionales residentes en el exterior que han puesto la mira en Cartagena y Santa Marta, también se han sumado algunos extranjeros atraídos por nombres como Torino Barranquilla, Florencia y otros desarrollos “made in Colombia”.

Y es que a pesar de que su inspiración en los nombres tiene origen italiano, el sello caribe está representado en una arquitectura de altos estándares, que responde a exigencias de compradores como tú, que desean qué te muestren más opciones para escoger.

En este escenario, tanto para compradores colombianos como del exterior, el precio del dólar se constituye en una ventaja competitiva que hace más atractiva la inversión. Por ejemplo, comprar desde Estados Unidos, significa:

  • La ventaja de un dólar alto.
  • Una tasa de cambio favorable.
  • Un ahorro promedio del 40%.
  • Aprovechar el envío de remesas.

Ofertas para todos los gustos

mejores sectores de Barranquilla
mejores sectores de Barranquilla

Esto, de paso, también responde a una necesidad que Marval ha atendido con lujo de detalles: entregar proyectos para todo tipo de compradores, no solo en temas de precio, sino en estándares de arquitectura y espacios, de acuerdo con sus necesidades.

Zona social con gimnasio, piscinas, salones de reuniones y eventos, conectividad, áreas para el coworking y otras amenidades, son algunas de las novedades que te permitirán tener todo lo que deseas en un solo lugar.

Incluso, de la misma forma como Marval está en línea con el concepto de “desarrollar ciudades dentro de la gran ciudad”, al ejecutar sus proyectos también aplica otra máxima de la cual es pionera: “Desarrollar comunidades dentro de sus urbanizaciones”.

De esta forma, Torino y otros complejos habitacionales de la compañía que se encuentran en el sector de Miramar, están trazando tendencias e imponiendo el desarrollo de la Barranquilla moderna. 

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.