Marval ciudad del parque

Más que viviendas, construimos el progreso del país

El crecimiento de nuestra compañía se ha dado tras más de 40 años aportando una vivienda digna a miles de familias colombianas. Hoy, además de mantener nuestra tradición de calidad, aportamos al progreso de las comunidades en donde hacemos presencia por medio de empleo, valorización y espacios útiles.

Siempre nos ha preocupado que nuestros proyectos de vivienda posean un valor agregado que, más allá de garantizar a nuestros clientes que sus ahorros se han invertido adecuadamente, ofrezcan un aporte útil para el sector en el que reposan las nuevas construcciones.

Son 13 las ciudades en las que actualmente nos encontramos construyendo proyectos y megaproyectos de vivienda, estos últimos enfocados en crear espacios que puedan ser disfrutados por todos los ciudadanos, especialmente por su distribución entre ambientes naturales, de entretenimiento y deportivos.  Con esto hemos logrado promover la integración entre familias y que un gran número de niños, ancianos y mascotas posean un entorno seguro en el cual desarrollar sus actividades de esparcimiento.

Son este tipo de desarrollos urbanísticos, entre los que también se encuentran las áreas comerciales que disponemos en algunos proyectos, los que promueven la valorización de sectores enteros y que terminan brindando desarrollo a toda una ciudad.

Infraestructura desarrollada por talento local

En el 2019, Marval fue reconocida como la constructora con mayor capacidad para retener talento por el estudio Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco Talento. Dicha entidad otorgó el primer lugar del sector a nuestra compañía por su atractivo laboral y su estrategia en la capacitación de talento humano e innovación del país, según información publicada por la Revista Dinero y que demuestra nuestro compromiso con los los trabajadores de diversas áreas y regiones.

Constructora Marval cuenta con alrededor de 1.500 empleados que laboran de forma directa con la compañía y más de 10.000 empleados indirectos cuyo trabajo conjunto ha hecho posible que hoy en día nos posicionemos como una de las empresas más exitosas del sector, labor que se ve reflejada en las más de 115.000 viviendas construidas al día de hoy.

También le apostamos a mejorar la infraestructura de las regiones

Nuestra labor va más allá de la construcción de viviendas, por eso trabajamos en conjunto con las alcaldías y gobernaciones de algunas ciudades para poder desarrollar obras que beneficien a un gran grupo de habitantes.

En Soledad, por ejemplo, inauguramos el Bulevar de Ciudad del Parque, el cual se encargará de comunicar la Avenida Circunvalar con la prolongación de la Avenida Murillo y permitirá mejorar la movilidad de los habitantes del sector.

De la misma forma, en Barranquilla, fue habilitada la variante Miramar, ubicada en uno de los barrios más importantes de la ciudad donde habitan más de 10.000 familias que ya se encuentran disfrutando de este nuevo paso vial y que pronto contarán con un extenso parque de más de 2.5 hectáreas el cual también está desarrollando nuestra constructora.

Marval variante miramar
Marval variante miramar

Múltiples ejemplos como estos se pueden encontrar en otras regiones del país, por lo que te invitamos a conocer nuestros proyectos para que te puedas enterar de los beneficios que adquieres al empezar a ser parte de nuestra gran familia Marval. Visita www.marval.com.co o acércate a nuestras salas de ventas, tenemos las mejores opciones para tu familia. ¡Te esperamos!

 

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR