Marval constructora confiable

Marval; una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

En el último ranking MercoTalento de Merco 2019 (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) la constructora MARVAL se ubica en el ranking sectorial como la primera empresa que más talento humano atrae en el País.

En el ranking nacional, MARVAL, fue la única empresa santandereana y ocupa el puesto 78 de las 100 empresas en Colombia con mayor capacidad de atracción del talento humano en el País.  Marval fue una de las empresas que mayor ascenso obtuvo este año en comparación con el  2018, ascendió 15 puestos en el ranking.

Esta empresa se consolida y trasciende en el tiempo; con 42 años de experiencia, MARVAL ha logrado que sus colaboradores estén orgullosos de trabajar allí y que gran parte de los colombianos deseen pertenecer a esta empresa que contribuye al desarrollo de la economía regional y nacional.

MERCO es el instrumento de evaluación reputacional de referencia a nivel mundial. Para la realización del estudio fueron entrevistadas 55.649 personas, entre  trabajadores propios, benchmarking (comparadores) de gestión de personas, expertos, responsables de Recursos Humanos, población general, alumnos de escuelas de negocios, universitarios y trabajadores.

“Ser la constructora número uno del país en talento y estar entre las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia, nos motiva a apostarle a un continuo desarrollo y crecimiento de nuestros empleados, quienes son el mayor activo de Marval y elemento vital para el éxito empresarial”, afirmó Sergio Marín Valencuia, Gerente General de la Compañía.

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR