donaciones marval

Marval dona 10 mil mercados y 400 millones de pesos para pruebas de detección del virus y atención a población vulnerable

La constructora Marval se ha sumado a la lista de empresas que han contribuido con sus donaciones para atender la actual emergencia que vive el país. A la fecha, Marval ha donado 400 millones de pesos destinados a la compra de pruebas de detección del virus y para la atención de población vulnerable a través de mercados.

Estas donaciones en dinero vienen siendo entregadas a Camacol, la ANDI y otras instituciones, quienes a través de diversos mecanismos están colaborando con acciones solidarias para la atención de la emergencia.

Además, Marval anunció la entrega de 10 mil mercados, los cuales serán entregados a los trabajadores que prestan mano de obra en las distintas construcciones que la constructora adelanta en los 13 municipios del país en donde tiene presencia. Dichas ayudas serán entregadas a partir del día 15 de abril, beneficiando a 5.000 empleados de contratistas de la constructora.

“Tenemos consciencia del papel que los empresarios tienen en una situación como la que estamos viviendo actualmente y desde el sector construcción, sabemos de la enorme responsabilidad social que tenemos con nuestros colaboradores, especialmente con aquellos que son el motor de nuestra industria y que día a día aportan al avance de las distintas obras que adelanta la constructora en el país. Con esta donación, esperamos contribuir de alguna forma a su bienestar y al de sus familias”, afirmó Rafael Marín, presidente de Marval.

La constructora además informó que ha preservado el empleo de sus más de 1.400 colaboradores directos en todo el país.

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR