Marval Almeria Acceso Bogota

La Almería Alsacia Reservado: un lugar con todo a tu alcance

Este es uno de los proyectos más importantes de Marval que hace parte de la gran zona urbanística de Villa Alsacia en el occidente de la capital.

Vivir en un ambiente tranquilo, moderno, privilegiado y con una buena ubicación, podría decirse que se convirtió en la prioridad de quienes están buscando invertir en vivienda. Sobre todo, de quienes buscan un sector de alto desarrollo y valorización, como lo es Alsacia Reservado, un lugar exclusivo que ha sido un eje de gran relevancia para Marval durante los últimos años.

La Almería está pensado en seguir no solo mejorando la experiencia de quienes elijan vivir aquí, sino también en modernizar y renovar una zona que se caracteriza por ser un oasis dentro de la ciudad, que cuenta con todos los servicios y que está conectada a los lugares más importantes de Bogotá.

Este proyecto, el más reciente lanzamiento de Marval en ese sector, contará aproximadamente con 352 apartamentos en 2 torres de 22 pisos, cada uno de estos con balcón para disfrutar de las panorámicas de la capital. Y no solo eso, también cuenta con tantas amenidades, que podrías sentir que tienes un club en casa, una propuesta que complementa el diseño arquitectónico de las viviendas, además este proyecto cuenta con un parqueadero para 106 bicicletas con el objetivo de seguir fomentando este medio de transporte.

Estos son los beneficios con los que cuenta el club y el proyecto en general:

  • Bicicleteros
  • Cancha de squash
  • Gimnasio
  • Piscina para adultos
  • Salón de juegos
  • Sauna
  • Salón de eventos
  • salas VIP
  • Turco
  • Zonas verdes

Los beneficios no solo están en las amenidades, los clientes interesados en invertir en La Almería contarán con 36 meses a partir de noviembre de 2020 para pagar su cuota inicial y asimismo podrán separar el apartamento de sus sueños con el 2% del valor total pagando en línea por PSE o en el banco BBVA.

Es momento de tomar la decisión de vivir o invertir en La Almería Alsacia Reservado. Visita nuestra sala de ventas en la Cra 71B BIS con calle 12C esquina, costado suroriente Barrio Alsacia (Entre la Boyacá y la Avenida 68) #Bogotá. También puedes registrarte y conocer más de este proyecto ingresando a: https://marval.com.co/?proyectos-marval=almeria-alsacia-reservado

 

 

 

 

Close Menu

Solicitar asesoría

    Bucaramanga

    Centro Empresarial
    Metropolitan Business Park
    Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
    (7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

    Barranquilla

    Carrera 57 No. 99A – 65
    Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
    (5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

    Bogotá

    Oficina principal
    Edificio Capital Center
    Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
    (1) 745 5565

    Cali

    Centro Comercial
    Holguines Trade Center
    Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
    (2) 485 0640 Ext. 4086

    Cartagena

    Oficina Principal
    Edificio Concasa piso 11
    Centro – Sector La Matuna
    (5) 651 7004

    Texto legal

    Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
    Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.