LaTerra Cocina Kit Marval acabados

Kit de acabados: lo que necesitas para disfrutar tu nuevo hogar

El tiempo en casa nos enseñó a sacarle el mayor provecho a los espacios de nuestra vivienda y asimismo a saber equiparlos de la mejor manera.

Llegó el momento de empezar a materializar los sueños y confirmar la compra de tu vivienda nueva. Después de tomar la decisión y analizar toda tu proyección financiera, llega la hora de determinar detalles como la ubicación, la zona del proyecto, la cercanía a sitios de interés, las amenidades, las tipologías del apartamento y muchas otras particularidades más que harán de tu nuevo hogar, un sueño cumplido.

Una vez analizado todo esto, empiezas a pensar en algo no menos importante: los acabados y la decoración. Es aquí cuando tus gustos, las tendencias y tu presupuesto se unen para crear un sello propio en tu hogar.

A la medida, según tus necesidades

Según Lina Barrera, arquitecta y coordinadora de kits de acabados de Marval en la sucursal Atlántico, estos kits son un servicio adicional que se ofrece a los clientes para complementar o cambiar los acabados que vienen como especificación base, estos están definidos por proyecto, por tipologías de inmueble, y lo mejor es que se pueden encontrar diferentes opciones en un mismo proyecto para que el cliente elija la opción que desee.

Así pues, tan pronto hayas decidido junto a tu asesor comercial o el área de kit de acabados, debes tener en cuenta lo siguiente en cuanto al momento de comprar:

  • Simultáneo con el cierre de venta del inmueble: compras el inmueble y de forma inmediata tomas el kit.
  • Durante el tiempo que estés cancelando la cuota inicial del inmueble (siempre y cuando estén activos los kits. Esto teniendo en cuenta que los kits tienen vigencia.)
  • Después de entregado el inmueble no está activa la opción de tomar kit de acabados.

Ten presente que los precios son variables, es decir, pueden sufrir incrementos o disminución. La única forma de congelar el precio es tomar el kit y cerrar la venta de éste por medio del contrato de kit de acabados.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir un kit de acabados Marval?

Lina Barrera, explica cómo los clientes pueden ganar y sacarle provecho a esta opción que ofrece Marval:

  • Valorizarás tu vivienda y le darás potencia a tu inversión.
  • Tendrás diseños hechos a la medida y continuidad en tonos.
  • Disfrutarás mayor confort y tranquilidad.
  • Obtendrás facilidad en la forma de pago.
  • Recibirás tu inmueble con los elementos del kit instalados.
  • Tendrás garantía con Marval y así te evitarás trabajos con terceros

En Marval, siempre hay una idea y un estilo para ti y tus necesidades, permítenos seguir apoyándote en la construcción de tus sueños. Acércate a cualquiera de nuestra sala de ventas y pregunta no solo por los apartamentos para cumplir el sueño de estrenar vivienda, sino también por ese kit de acabados para ambientar tu hogar ideal.

 

 

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial Metropolitan Business Park Carrera 29 No. 45 - 45 Local 108 (7) 633 3987 Ext. 1203 - 1205 Conversemos por WhatsApp

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A - 65 Torres del Atlántico - Torre Sur Piso 1 (5) 385 3162 Ext. 3221 - 3222 Conversemos por WhatsApp

Bogotá

Oficina principal Edificio Capital Center Avenida el Dorado No. 69A - 51 Torre B piso 4 (1) 745 5565 Conversemos por WhatsApp

Cali

Centro Comercial Holguines Trade Center Carrera 100 No. 11 - 60 Local 209 (2) 485 0640 Ext. 4086 Conversemos por WhatsApp

Cartagena

Oficina Principal Edificio Concasa piso 11 Centro - Sector La Matuna (5) 651 7004 Conversemos por WhatsApp

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.