4 Sala comedor Apto Tipo 6 108.29 m2 Ciudad La Salle Montpellier Marval Bogota MFM 8877 Alta

La inversión inmobiliaria, una forma de obtener una renta a través del alquiler

¿Comprar una vivienda para recibir una renta?, ¿por qué no? Es una buena opción para ganar dinero invirtiendo en propiedad raíz que muchos jóvenes colombianos ven como un  medio para obtener una entrada sin tener que esperar hasta alcanzar la pensión. 
De hecho, la inversión inmobiliaria como una forma de ganar dinero invirtiendo en propiedad raíz es algo que se están planteando las nuevas generaciones, que ven muy lejana la posibilidad de lograr una mesada mensual por concepto de pensión.  Claro, si estás en ese grupo, trabajas y cotizas para lograrlo, está bien, ¡adelante! Pero si existe la posibilidad de ampliar los ingresos mensuales, por qué no hacerlo a través de la propiedad raíz, que es el camino que ofrecen proyectos en el país de varias empresas edificadoras como Marval constructora y otras de trayectoria. Y es que hoy el entorno es diferente: la expectativa de vida en el mundo ha aumentado, lo que, de paso, significa que tendrás más años para destinar bien los ahorros. Por eso, la vivienda es una inversión segura y de renta garantizada, que permite generar ingresos y que ya está en la lista de prioridades de muchos jóvenes.  
Previous
Next
Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.