compra de vivienda Militares

Más vivienda para la Fuerza Pública de Colombia

¿Sabías que en Colombia hay una entidad que trabaja en asocio con los constructores e inmobiliarios para impulsar la compra de vivienda a través de crédito, cesantías y subsidios para miembros de la Fuerza Pública del país?

Se trata de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, conocida como Caja Honor, una empresa del Estado –de carácter financiero vinculada al Ministerio de Defensa– que ha consolidado una gestión interesante para apoyar la compra de vivienda a sus afiliados.​

Ese trabajo juicioso, precisamente, la llevó a entregar más de 16.735 viviendas a los miembros de la Fuerza Pública y a sus familias durante el año pasado, a través de varias acciones que vale la pena tener en cuenta.

Respuestas rápidas a los trámites.
Diversificación del portafolio.
Más servicios e inversiones.

Fondo de ahorro de militares facilita la compra de vivienda a efectivos de seguridad

Fondo de ahorro para militares

Cabe destacar, además, que Caja Honor trabaja en asocio con los constructores, entre ellos Marval, en busca de soluciones de vivienda que se ajusten al presupuesto y a las necesidades de los afiliados.

De hecho, estas alianzas les permiten obtener mejores precios en los proyectos que tienen la empresa en el país. En el caso de Marval, Barranquilla es una ciudad clave para la inversión, con proyectos en el sector de Miramar, como Torino, entre otros.

Incluso, como parte de su labor Caja Honor maneja un registro de constructoras para aplicar al Modelo Héroes (Fondo de Solidaridad). A esto hay que sumarle la participación de varios bancos que otorgan créditos para la adquisición de vivienda, con ventajas como:

  • Planes de financiación.
  • Condiciones preferenciales.
  • Cobertura en el país.

Algo para destacar es que las proyecciones de la entidad al 2022 es entregar 87.904 soluciones de vivienda a los miembros de la Fuerza Pública afiliados y para ello sigue fortaleciendo la administración de los aportes.

Incluso, en línea con los cambios que ha experimentado el negocio inmobiliario, Caja Honor tiene un enfoque digital de gran alcance que está soportado en un equipo humano, que además del servicio en varios frentes, le apuesta a la innovación.

De hecho, a propósito de su actividad como promotora de la adquisición de vivienda, en el 2016 impulsó las ferias inmobiliarias y las ruedas de negocio del sector, que ahora, en el 2020, cuentan con su presencia en eventos propios y en otros a los que es invitada.

Solicitar asesoría

    Bucaramanga

    Centro Empresarial
    Metropolitan Business Park
    Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
    (7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205
    Conversemos por WhatsApp

    Barranquilla

    Carrera 57 No. 99A – 65
    Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
    (5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222
    Conversemos por WhatsApp

    Bogotá

    Oficina principal
    Edificio Capital Center
    Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4 (1) 745 5565
    Conversemos por WhatsApp

    Cali

    Centro Comercial
    Holguines Trade Center
    Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
    (2) 485 0640 Ext. 4086
    Conversemos por WhatsApp

    Cartagena

    Oficina Principal
    Edificio Concasa piso 11
    Centro – Sector La Matuna
    (5) 651 7004
    Conversemos por WhatsApp

    Texto legal

    Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
    Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.