familia marval compartir

¡En Marval cuidamos de ti y de nuestra gente!

No somos ajenos a la situación actual del país frente al COVID-19. Creemos que tu salud y la de nuestros colaboradores son lo más importante en este momento. Por eso tomamos las siguientes medidas para protegerte:

Prevención

Por tu salud y la nuestra seguimos cuidadosamente las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud.

Capacitamos a nuestra familia Marval sobre las medidas de prevención y autocuidado.

Salas de venta

En Marval acogemos las medidas de aislamiento y cuarentena decretadas por el Gobierno Nacional en las diferentes regiones del país.

Por eso, hemos habilitado nuestra oficina virtual para que puedas conectarte con nosotros a través del WhatsApp 3126538924 (9:00am a 6:00pm – Hora Colombia), aquí podrás recibir información sobre compra de vivienda.

Además, podrás disfrutar de nuestros Recorridos Virtuales ingresando a nuestra página web www.marval.com.co y seleccionando tu proyecto de vivienda favorito.

Canales de Servicio al cliente

Podrás comunicarte a través de nuestra página web ingresando a este enlace https://marval.com.co/pqrs/ o escribiendo a la cuenta de correo electrónico de servicio al cliente de tu ciudad

Bucaramanga: servicioalclientebogota@marval.com.co

Barranquilla: servicioalclientebarranquilla@marval.com.co

Cali: servicioalclientecali@marval.com.co

Cartagena: servicioalclientecartagena@marval.com.co

Bucaramanga: servicioalclientebucaramanga@marval.com.co

Centro de Trámite y Cartera

Recibe asesoría mediante la línea de WhatsApp 3103445128 y atención por chat en línea a través de la página de Marval www.marval.com.co o escribiendo al correo electrónico recaudos@marval.com.co.

Pagos Online

Sabemos que pagar en línea es estar en línea con la prevención, utiliza nuestros canales digitales para pagar:

  • Pago cuota mensual
  • Pago cuota de arriendo
  • Pago cuota de separación

Ingresa a la sección de Pagos en línea haciendo clic aquí https://marval.com.co/pagos-en-linea/

Promesa de Compraventa

Este trámite se adelantará de manera digital, para ello te enviaremos el documento por correo electrónico y atenderemos tus inquietudes por la misma vía o telefónicamente.

Escrituras de Venta

Podrás hacerlo mediante citación, en cada una de las notarías, previo cumplimiento de las condiciones para avanzar con la escrituración.

Entregas y Postventa

De acuerdo con lo dispuesto por el gobierno nacional y acatando las medidas decretadas, las entregas y la atención de garantías queda suspendida hasta el 13 de abril como medida preventiva y temporal.

¡Mantente conectado para conocer la evolución de la situación y las medidas que puedan surgir!

 

 

 

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.