City Center FotomontajeAereo2 Vista2 Baja

En construcción, la trayectoria no se improvisa

Con el crecimiento del sector edificador en Colombia, las constructoras de trayectoria se consolidaron y otras llegaron para sumar más metros cuadrados a una oferta creciente que se ha incrementado de forma considerable en los últimos años.

Con este abanico de opciones, seguramente tendrás la inquietud de saber cuál elegir y cómo. Lo primero –y ya lo anotamos al comienzo, pero vale reiterarlo- es la trayectoria. Es, quizás, el punto inicial para reconocer las constructoras en Colombia con sello de garantía.

Y es que así como ha aumentado el número de empresas, también han crecido los compradores, y para ellos es determinante tener una idea clara de cuánto han construido las compañías o cómo han diversificado el negocio localmente y en otros países.

Compromiso de las constructoras en Colombia

Otro dato relevante tiene que ver con su participación en las políticas públicas, muchas de ellas sociales, que también dan cuenta de un compromiso más allá de la compraventa tradicional; de paso, es un referente cuando se trata de escoger una firma profesional.

A esto hay que agregarle –además de las referencias, la atención y el compromiso con los clientes– las alianzas y la especialización en el mercado, a través de contactos con fondos inmobiliarios e inversionistas extranjeros que garanticen el respaldo que buscas. 

constructoras en Colombia

 

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR