Torino Barranquilla

El noroccidente de Barranquilla, con oferta a la medida

En el sector de Miramar, donde se desarrolla la Barranquilla moderna, se concentra una oferta interesante de vivienda que ha llamado la atención de quienes tienen entre sus proyectos de vida hacer una inversión segura.

Y es que no es solo la llegada de un nuevo inventario inmobiliario. Es su entorno, donde vías como Alberto Pumarejo y Olaya Herrera, además de la calle 100 y la transversal 44B, facilitan el acceso a nuevos desarrollos como Torino apartamentos Barranquilla.

Allí, las ventajas también están relacionadas, en gran parte –y esto es clave si vas a invertir– en estar en un lugar seguro, en el cual todo se encuentra cerca, sin tener que hacer grandes desplazamientos para acceder a servicios, zonas verdes y de esparcimiento.

Por eso, en Marval cumplimos el concepto de hacer ciudades integrales, donde puedes aprovechar cada espacio, más allá de las viviendas y que al final se constituyen en el plus de invertir en el sector. Allí, puedes encontrar:

  • El centro comercial Miramar.
  • El tradicional centro Buenavista.
  • Un entorno natural.

Torino apartamentos Barranquilla

Marval TORINO barranquilla

Incluso, casi que en concordancia con los nuevos lineamientos de construcción –claro, de acuerdo con la región, el clima y otras variables–, los urbanistas le están apostando al desarrollo de obras a la medida de lo que están demandando los compradores.

Esto significa, por ejemplo, entregar varias tipologías de apartamentos. Y no es al azar; es producto de estudios que en Torino Marval han permitido responder preguntas que seguramente te has hecho: ¿cuánta área quieres?, ¿dos o tres alcobas?…

Y es que el crecimiento en altura de las ciudades, y, por consiguiente, el auge de microciudades conformadas por varias torres y la consecuente vida en comunidad han hecho que algunas firmas edificadoras entreguen una oferta diferenciadora y exclusiva.

En la variedad está la oferta

Por eso, un solo modelo de apartamento no basta. Tener qué mostrar, opciones para elegir y no reducir la exhibición a una sola opción es la consigna que hace la diferencia en los proyectos de Miramar en el noroccidente de ‘La Arenosa’.

Es, al final, el resultado de entender que los compradores son exigentes. Con esto resuelto, las alternativas en Barranquilla están a la orden del día y Torino Marval es ejemplo de la dinámica que ha puesto a soñar a los compradores con una arquitectura, más allá de las revistas…

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.