Torino Barranquilla

El noroccidente de Barranquilla, con oferta a la medida

En el sector de Miramar, donde se desarrolla la Barranquilla moderna, se concentra una oferta interesante de vivienda que ha llamado la atención de quienes tienen entre sus proyectos de vida hacer una inversión segura.

Y es que no es solo la llegada de un nuevo inventario inmobiliario. Es su entorno, donde vías como Alberto Pumarejo y Olaya Herrera, además de la calle 100 y la transversal 44B, facilitan el acceso a nuevos desarrollos como Torino apartamentos Barranquilla.

Allí, las ventajas también están relacionadas, en gran parte –y esto es clave si vas a invertir– en estar en un lugar seguro, en el cual todo se encuentra cerca, sin tener que hacer grandes desplazamientos para acceder a servicios, zonas verdes y de esparcimiento.

Por eso, en Marval cumplimos el concepto de hacer ciudades integrales, donde puedes aprovechar cada espacio, más allá de las viviendas y que al final se constituyen en el plus de invertir en el sector. Allí, puedes encontrar:

  • El centro comercial Miramar.
  • El tradicional centro Buenavista.
  • Un entorno natural.

Torino apartamentos Barranquilla

Marval TORINO barranquilla

Incluso, casi que en concordancia con los nuevos lineamientos de construcción –claro, de acuerdo con la región, el clima y otras variables–, los urbanistas le están apostando al desarrollo de obras a la medida de lo que están demandando los compradores.

Esto significa, por ejemplo, entregar varias tipologías de apartamentos. Y no es al azar; es producto de estudios que en Torino Marval han permitido responder preguntas que seguramente te has hecho: ¿cuánta área quieres?, ¿dos o tres alcobas?…

Y es que el crecimiento en altura de las ciudades, y, por consiguiente, el auge de microciudades conformadas por varias torres y la consecuente vida en comunidad han hecho que algunas firmas edificadoras entreguen una oferta diferenciadora y exclusiva.

En la variedad está la oferta

Por eso, un solo modelo de apartamento no basta. Tener qué mostrar, opciones para elegir y no reducir la exhibición a una sola opción es la consigna que hace la diferencia en los proyectos de Miramar en el noroccidente de ‘La Arenosa’.

Es, al final, el resultado de entender que los compradores son exigentes. Con esto resuelto, las alternativas en Barranquilla están a la orden del día y Torino Marval es ejemplo de la dinámica que ha puesto a soñar a los compradores con una arquitectura, más allá de las revistas…

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR