comprar casa en barranquilla

¿Comprando vivienda por primera vez? ¡Bienvenido al club!

De entrada descartemos algunos mitos sobre la compra de vivienda, en el caso de quienes se estrenan en esa tarea. El primero, quizás el más común, tiene que ver con la plata: sin embargo, le recomendamos dejar de lado la idea de que es un impedimento.

Cierto, necesita dinero, pero tranquilo, si en su cuenta no hay mucho pero tiene un trabajo, con una buena planeación todo es posible. Por ejemplo, puede comprar casa en Barranquilla, Cali, Bogotá y otras ciudades,a buen costo porque la oferta es muy grande.

Comprar casa en Barranquilla: ¿Un sueño Posible?

La respuesta es sí, hoy en día las alternativas que ofrecen los constructores son múltiples y variadas, lo cual es una ventaja. Así, usted decide cuál opción se acomoda a sus necesidades, y, subraye esto una y otra vez: es cuestión de disciplina financiera, de recomponer los gastos y estar decidido a hacerlo. Sin más aquí algunas recomendaciones:

comprar casa en barranquilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close Menu

Solicitar asesoría

    Bucaramanga

    Centro Empresarial
    Metropolitan Business Park
    Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
    (7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

    Barranquilla

    Carrera 57 No. 99A – 65
    Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
    (5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

    Bogotá

    Oficina principal
    Edificio Capital Center
    Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
    (1) 745 5565

    Cali

    Centro Comercial
    Holguines Trade Center
    Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
    (2) 485 0640 Ext. 4086

    Cartagena

    Oficina Principal
    Edificio Concasa piso 11
    Centro – Sector La Matuna
    (5) 651 7004

    Texto legal

    Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
    Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.