asesoria inmobiliaria

Cómo aprovechar la asesoría inmobiliaria como un profesional

La época en la que los compradores dudaban de usar una firma inmobiliaria para cerrar un negocio de bienes raíces quedó atrás. Ahora, estas compañías son sus aliadas en el camino para tomar la mejor decisión.

En esto ha sido determinante que la asesoría inmobiliaria esté alineada con la especialización, porque, al final del día, es lo que usted busca para que los procesos sean más llevaderos con gente idónea e informada de los trámites y las normas.

Es algo que, de hecho, se promueve en las salas de venta con la oferta de los nuevos proyectos de vivienda en Barranquilla y otras ciudades, que, según Camacol, están en alza y  han reactivado la dinámica de la industria. 

Y es que lo que usted quiere es que los agentes inmobiliarios lo guíen en trámites, gastos adicionales y otros temas, y no que se centren, únicamente, en vender un inmueble y en perseguirlo día y noche. Lo sabemos y por eso lo aplicamos para que usted haga el mejor negocio.

Asesoría inmobiliaria

Pero, ¿cómo? Simple. Es entrar, por ejemplo, a nuestro Proyecto Torino Marval y sentirse como en casa, pero también con gente que entienda sus necesidades de recibir información en temas complementarios, a través de una asesoría integral que responde a varias preguntas.

  • ¿El sector se valorizará?
  • ¿Mi vivienda también?
  • ¿Hay proyectos futuros en la zona?
  • ¿Esto impactará el pago de servicios?

En este escenario, en el cual las salas de venta de los nuevos proyectos de vivienda en Barranquilla y otras ciudades del país marcan la diferencia, usted podrá decir que tuvo éxito si la firma constructora o inmobiliaria se destaca por estas características:

  • La trayectoria.
  • Precios justos.
  • Visión de mercado.
  • Tecnología y servicio.
  • Asesoría con base en la ley.

 Un negocio y una vivienda segura

Pero esto ha sido una labor de largo aliento, en la cual Marval ha estado por años, muy ligada a la profesionalización del sector, con la cual usted es el beneficiado a través de la promoción, la capacitación y la regulación de los agentes inmobiliarios, según Fedelonjas. 

Por eso, precisamente, esta organización ha impulsado procesos de normalización, más cercanos a usted, representados en servicios de calidad y en la elaboración de las normas para respaldar la compra. Así, su inversión va a la fija.

Asesoría inmobiliaria es una labor que está en línea con políticas públicas que se han expedido para proteger a los compradores, entregándoles viviendas que cumplan con la buena arquitectura que usted quiere, pero también, con estándares de seguridad. 

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.