Terracota ZonaCentralRecreativa Baja 26 nov

Cinco ventajas de vivir en un conjunto residencial

Una vez tomada la decisión de comprar vivienda, llega la hora de decidir la mejor opción. Aquella que se ajusta a tu presupuesto, necesidades, propósitos y gustos, sobre todo aquella que coincide con lo que requiere tu familia y tú.

Para nadie es un secreto que invertir en un inmueble,  es cuidar el patrimonio para el futuro, razón por la cual debe ser eficiente, rentable y seguro, características  que se complementan perfectamente con la idea de vivir en un apartamento en conjunto cerrado.

Si estás pensando en esta opción, debes saber que tu apartamento será privado para ti y tu familia, pero compartirás zonas con los demás habitantes. Por ejemplo, los proyectos de Marval cuentan con amenidades exteriores como: piscinas, salones sociales, gimnasios, zonas de mascotas, parques infantiles, oficinas, saunas, terrazas, entre otros. Lugares que podrás usar tú y todos aquellos que vivan allí.

La propiedad horizontal es un tipo de vivienda que está protegida el artículo 669 del Código Civil como un sistema de unidades o construcciones privadas en un entorno comunitario o común.

Más allá de esto, aquí van cinco ventajas de vivir en un conjunto residencial:

  1. LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Esta es una de las prioridades de quienes están buscando la mejor opción para vivir. Un conjunto cerrado garantiza protección, no solo a los habitantes también a sus bienes. Gracias al monitoreo y al sistema vigilancia las personas están menos expuestas a riesgos, ya sea robos, plagas, daños y accidentes.

  1. EXCELENTE RENTABILIDAD

Los apartamentos comprados sobre planos suelen valorizarse considerablemente, lo que garantiza que tu inversión a futuro está asegurada ya que será más fácil de comercializar debido a los grandes beneficios que ofrecen los conjuntos cerrados como las vías de acceso, el transporte y la calidad de las zonas sociales.

  1. LOS GASTOS SON DE TODOS

¿Te imaginas tener que pagar tú solo por servicios como vigilancia, parqueadero, mantenimiento y uso de algunos beneficios como gimnasio, piscina o parques? En un conjunto cerrado los gastos se comparten y son organizados por la Administración encargada de los temas de la copropiedad. Este departamento se encarga de que cada espacio y zona esté en perfecto estado y funcione adecuadamente.

PenonDeAlicante Piscinas Baja 23 nov

  1. VIVIR EN COMUNIDAD

Tú tus hijos serán afortunados de crecer y convivir con vecinos y amigos que, además de compartir espacios, comparten responsabilidades. Crear estos círculos sociales saludables solo traerá beneficios personales y grandes recuerdos a tu vida.

  1. ZONAS SOCIALES PARA DISFRUTAR

Como se mencionó anteriormente, los proyectos de Marval cuentan con amenidades exteriores de excelente calidad. Estas son exclusivas y garantizan el disfrute y diversión de los habitantes. Solo en un lugar tan completo como lo es un conjunto residencial se puede gozar de una vida de club privado dentro de la misma ciudad.

Si estás interesado en conocer los proyectos que tiene Marval para ti ingresa a https://marval.com.co/ y elige la opción que más se acomode a tus gustos y necesidades.

 

Comparte nuestro blog en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR