protocolos cuidado 1

Cinco recomendaciones para visitar una sala de ventas 

Si estás pensando en comprar vivienda, y quieres conocer los proyectos hechos para ti, ten en cuenta las disposiciones del Gobierno Nacional y las recomendaciones del Ministerio de Salud para que estés siempre protegido al visitar las salas de ventas.

 Conocer el que sería tu próximo hogar sí es posible en tiempos de pandemia.  De acuerdo a los anuncios del ministerio público, los colombianos pueden visitar las salas de ventas de los proyectos inmobiliarios cumpliendo con los protocolos de bioseguridad; que establece, entre otros, un plan de comunicaciones, rutinas de aseo, procedimientos de prevención y la capacitación a los colaboradores.

Este protocolo hace parte del plan para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia en el sector inmobiliario. Por eso es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones si planeas visitar una sede física.

  1. Aprovecha el recorrido virtual

Antes de salir de casa ingresa a la página web y tómate el tiempo de hacer el recorrido virtual de los diferentes proyectos de vivienda disponibles. Estos recorridos son la herramienta más útil en estas circunstancias, gracias a ellos se puede explorar cada rincón de tu nuevo hogar desde cualquier parte del mundo.

En Marval contamos con un catálogo de recorridos que te brindará una mejor experiencia y te permitrá apreciar todos los detalles de tu próximo hogar. Allí no solo encontrarás fotos, también podrás apreciar los planos completos de la vivienda y dimensionar la distribución de la misma.

Para vivir la experiencia desde tu casa y conocer toda la información haz click aquí 

  1. Agenda tu cita

Si decides salir de casa para conocer el proyecto de tus sueños  puedes agendar tu cita ingresando a tu proyecto favorito en marval.com.co , registra tus datos y un asesor se podrá en contacto contigo.

Procura asistir con la menor cantidad de acompañantes posible, recuerda seguir todas las medidas de bioseguridad y el uso de elementos de protección como tapabocas, la desinfección de manos previa y posterior y el distanciamiento social de mínimo dos metros entre personas.

  1. Brinda información sobre tu estado de salud

Al ingresar, el personal de seguridad, o los encargados de que se cumpla el protocolo, solicitarán información básica y  preguntarán por tu estado de salud, síntomas de enfermedades respiratorias u otras condiciones de vulnerabilidad médica, relacionadas con el nuevo coronavirus.

  1. Cuídate y cuida a los demás

Durante tu visita mantén tu tapabocas de forma correcta cubriendo nariz y boca, lávate las manos con agua y jabón o con desinfectante a base de alcohol; al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén distancia entre las personas con las que estés compartiendo el espacio.

  1. Revisa las restricciones de circulación de tu ciudad

Recuerda que aunque varios sectores estén en funcionamiento, la libre circulación de las personas depende de las normas establecidas en cada ciudad. Por eso es  clave que revises cómo están operando las medidas de aislamiento obligatorio en el lugar en el que vives, como por ejemplo el ‘pico y cédula’ o el ‘pico y género’.

Así como tú, los colaboradores y empleados también deberán someterse a los chequeos rutinarios al inicio y fin de la jornada laboral. Además, estarán capacitados en el autocuidado y en el reporte oportuno de síntomas o contacto con pacientes confirmados con COVID-19.

Encontrar el lugar de tus sueños es posible si sigues todas estas recomendaciones, por eso es importante que te cuides y cuides a los tuyos.

*La apertura y horario de las salas de venta Marval puede variar por directriz de las autoridades competentes. Consulta con tu asesor.

 

 

 

 

 

 

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.