DELACUESTA BLOG 01

60 millones de dólares para nuevo centro comercial en Piedecuesta

La firma Marval construirá el lugar que tendrá 89.000 metros cuadrados y 101 locales.?

La constructora colombiana Marval inició su segundo megaproyecto en Bucaramanga, que tiene programado abrir sus puertas en julio del 2014. La construcción estará ubicada en la Autopista Bucaramanga ? Piedecuesta, sector conocido como el corredor vial del comercio, en el sur del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Tras construir el centro comercial El Cacique, catalogado como el más grande del oriente del país, Delacuesta le apunta a convertirse en uno de los centros comerciales y empresariales más importantes de la ciudad, caracterizado por amplios espacios y zonas de entretenimiento, con el que se espera generar un total de 1.000 empleos directos e indirectos y un estimado de 700.000 visitantes mensuales.

¿Vemos que hay una necesidad de infraestructura comercial en la ciudad, razón por la cual uno de nuestros objetivos es introducir nuevas tiendas y marcas, pues sabemos que la región tiene gran potencial de crecimiento económico, lo cual representa a su vez una oportunidad de negocio para Marval?, afirma Sergio Marín, gerente general de Marval.

El centro comercial estará ubicado estratégicamente en el sector de mayor incremento de vivienda de la ciudad, en donde se encuentra el Parque Tecnológico de Guatiguará, el Instituto Colombiano de Petróleo (ICP) y se está construyendo la zona franca de la salud de Bucaramanga, lo cual potenciará el crecimiento urbanístico de esa zona.

Delacuesta tendrá una inversión de 60 millones de dólares (115.000 millones de pesos), una extensión total de 89.000 metros cuadrados divididos en 161 locales comerciales, 900 parqueaderos y 6.600 metros de oficinas, zonas de entretenimiento, restaurantes y cinemas, además contará con fácil acceso de transporte.

¿La ubicación del centro comercial ha sido fundamental para los comerciantes interesados en el proyecto, lo que ha hecho incluso que Almacenes Éxito abra sus puertas antes de la inauguración oficial? resalta Marín.

Fuente: www.eltiempo.com

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.