PraderaDelHato Casas Marval

10 razones para vivir en una casa

Escoger el hogar apropiado es una decisión que requiere de tiempo, responsabilidad y buen análisis que te permita elegir la opción más adecuada para ti y tu familia.

Probablemente uno de los mas grandes anhelos de los colombianos es adquirir un inmueble. Pero antes de llevar a cabo la compra, muchos se preguntan qué elegir: ¿una casa o un apartamento? No sin antes haber pensado y considerado factores como el presupuesto, la ubicación, el estrato socioeconómico, el número de habitaciones, la oferta educativa de la zona, los servicios cercanos, las zonas verdes, entre otros elementos que de una u otra manera se deben acomodar al estilo de vida y necesidades de la familia.

Una vez establecidos los factores anteriores es hora de que te preguntes: ¿Te imaginas vivir en un lugar que tenga los beneficios de una casa y las ventajas de un apartamento? Con Marval, tener la vivienda de tus sueños es posible. Ya no tienes que comparar más las características de las residencias porque hay un lugar que tiene lo mejor de ambas.

No es un sueño, es una realidad que se vive al sur del área metropolitana de Bucaramanga en el sector de Piedecuesta. Allí está Pradera del Hato, un proyecto rodeado de un entorno natural excepcional y diseñado bajo conceptos ambientales sostenibles con todo lo que siempre deseaste para tu familia.

Teniendo en cuenta las ventajas de vivir en un lugar como Pradera del Hato, en donde existe la perfecta combinación de privacidad y entornos naturales, aquí van diez razones más para que sepas que vivir en una casa te permitirá tener una vida plena, tranquila y feliz.

PraderaDelHato bucaramanga Casas Marval
Pradera del Hato
  1. Tú, tu familia y tus mascotas tendrán un espacio mucho más amplio y seguro para su esparcimiento y comodidad gracias al área construida.
  2. Siguiendo la misma línea, no solo por la cantidad de habitaciones auxiliares será más confortable el espacio, también lo será por el jardín y zona de ropas.
  3. Los muebles y decoraciones del hogar estarán mejor distribuidos.
  4. Mayor privacidad, libertad e independencia en cuanto a la convivencia con vecinos se trata.
  5. Una casa es mas adaptable a tus necesidades y a las de tu familia. Podrás convertir una zona en un espacio de entrenamiento y ejercicio, en un salón de juegos, en una oficina o taller, en el sitio de encuentro para reuniones familiares, entre otros.

Complementando estas razones, aquí hay unas adicionales que muestran las ventajas de vivir en Pradera del Hato:

  1. No tendrás que movilizarte a algún centro deportivo, porque ahí mismo tendrás a la mano gimnasio y piscina.
  2. Si quieres celebrar a lo grande puedes hacer uso del salón de eventos para hacer fiestas que no perturben la tranquilidad de los vecinos.
  3. Contar con un espacio de guardería cerca te permite brindarle mayores opciones de diversión a los pequeños de la casa.
  4. Además, una gran ventaja es que podrás tener el parqueadero justo al cruzar la puerta de tu casa, lo que te brinda gran facilidad.
  5. Cuando quieras disfrutar de una zona verde más amplia que tu propio jardín, tendrás disponibles áreas verdes y una cancha múltiple para jugar con tus hijos, salir con tu mascota o simplemente tomar aire fresco.

Ya lo sabes, no hay ninguna duda de que vivir en una casa, y más como una casa como las de Pradera del Hato, es una excelente opción de la cual nunca te vas a arrepentir. Porque gracias a esta, tú y tu familia tendrán un techo seguro y un lugar agradable para vivir sus mejores momentos.

Si estás interesado en conocer mas sobre el proyecto puedes ingresar a Pradera del Hato, hacer el recorrido virtual y solicitar asesoría.

 

*Imágenes solamente ilustrativas

Close Menu

Solicitar asesoría

Bucaramanga

Centro Empresarial
Metropolitan Business Park
Carrera 29 No. 45 – 45 Local 108
(7) 633 3987 Ext. 1203 – 1205

Barranquilla

Carrera 57 No. 99A – 65
Torres del Atlántico – Torre Sur Piso 1 Frente a Homecenter
(5) 385 3162 Ext. 3221 – 3222

Bogotá

Oficina principal
Edificio Capital Center
Avenida el Dorado No. 69A – 51 Torre B piso 4
(1) 745 5565

Cali

Centro Comercial
Holguines Trade Center
Carrera 100 No. 11 – 60 Local 226A
(2) 485 0640 Ext. 4086

Cartagena

Oficina Principal
Edificio Concasa piso 11
Centro – Sector La Matuna
(5) 651 7004

Texto legal

Prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.
Las perspectivas, imágenes, renders, recorridos virtuales y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones, contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen la sociedad promotora. El precio del inmueble que se encuentra en este sitio web está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. En caso de inexistencia se entregarán precios disponibles al momento a los que aplicará la misma disponibilidad en el momento de la cotización. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrán ser objeto de ajuste en el tiempo. Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, boleta fiscal, beneficencia, registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. Recuerde que todos nuestros inmuebles están cubiertos por las garantías establecidas por la ley. Las áreas ofrecidas en este sitio web pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Parqueadero cubierto (o al aire libre según el caso); su destinación, en caso de estar ubicados en zonas de uso exclusivo puede ser variada por determinación de la copropiedad con mayoría superior al 70% de la misma.