amigos-marval

Si compraste un inmueble en Marval y alguno de tus amigos quiere invertir o comprar vivienda en el Área Metropolitana de Bucaramanga, refiérelo y si compra recibirás un bono hasta de $950.000. Solo debes acercarte a una sala de ventas con un asesor, dar los datos de tu referido y los tuyos y podrás redimir tu bono. 
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 

Marval S.A, Urbanizadora Marín Valencia S.A., Construcciones Marval S.A., Prollanura S.A. y Desarrollos Marval S.A, los consorcios en los que participen algunas de estas empresas, quienes en adelante se denominarán LAS EMPRESAS.
 

1. Este programa no contempla rifas ni sorteos.
 

2. Podrán participar todos los “Clientes de Marval” a quienes se les llamará Referente. Quedan excluidos los Funcionarios de las empresas.
 

3. El referente que presente referidos debe haber comprado (escriturado después del 2005) o esté pagando la cuota inicial de un inmueble con las empresas, esta persona debe tener como mínimo separado un inmueble  y el referido debe haber pagado la totalidad de su  separación.
 

4. El referente recibirá el bono siempre y cuando su referido haya comprado y éste será entregado por parte de las empresas, 45 días después que el Referido haya pagado la totalidad de la separación del inmueble.
 

5 .Los Clientes tendrán a su disposición y podrán escribir al correo  amigosmarval@marval.com.co
 

6. El Programa Amigos Marval se reserva el derecho de rechazar la inscripción de toda persona que no reúna con los requisitos para participar del programa. 
 

7. Los favorecidos aceptan de antemano las condiciones bajo las cuales las empresas lo han escogido sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.
 

8. Sí dos clientes (referentes) refieren a la misma persona (referido), primará el orden de ingreso del referido en la web.
 

9. La participación del cliente es gratuita y sin costo.
 

10. Los clientes no podrán transferir referidos entre sí. En caso de comprobarse, no sumarán para obtener bonos.
 

11. La promoción es intransferible, no negociable, no canjeable, ni por otros bienes o servicios.
 

12. Los premios podrán variar en cualquier momento, es decir es dinámico.
 

13. El premio solo se entregara al titular del inmueble. (en el caso que el titular no pueda recibirlo deberá realizar un poder que será presentado en el momento de la entrega del bono).
 

14. Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se podrá suspender parcial o totalmente la presente promoción, sin que ello implique remuneración o compensación hacia los participantes.
 

15. Los participantes de la promoción liberan a LAS EMPRESAS  de toda responsabilidad entendiendo que deciden participar en la promoción en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y renuncian a reclamar por cualquier medio, daño, pérdida o perjuicio alguno que  se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de la promoción.
 

16. El simple acto de reclamar una promoción, tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que los participantes, conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, el premio y la participación, a las cuales se han adherido.
 

17. Si se demuestra bajo cualquier forma, que el ganador recibió una promoción de manera fraudulenta, la promotora tendrá el derecho y la facultad para reclamar el premio entregado  en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
 

18. Si el ganador no acepta la promoción o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna,  ni siquiera parcialmente.
 

19. En cualquiera de las situaciones descritas en el presente reglamento LAS EMPRESAS dispondrán del premio de acuerdo a sus intereses sin responsabilidad alguna.
 

20. LAS EMPRESAS serán la autoridad final y competente respecto a la interpretación y modificación de estos términos y condiciones. El Programa podrá introducir modificaciones al presente reglamento, incluso incorporar otros requisitos o condiciones para los cliente  ganadores de premios y/o modificar los términos y condiciones generales, escalas de referidos efectivos y servicios, sin expresión de causa, para cuyo efecto comunicará tal situación a sus clientes  a través de medios virtuales (mailings, banner, SMS, página web), con anticipación a la fecha de su implementación.
 

21. El programa tiene vigencia para negocios cerrados a partir del 15 de marzo de 2016 hasta nuevo aviso.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS EN EL PAÍS